Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La red alcohólica

La red alcohólica

Escrito por Redacción TNI el 31/03/2014 a las 21:54:24
2029

¿Hasta donde pueden llegar las redes sociales? El nuevo portal de relaciones interpersonales LIVR demuestra que la insensatez humana no tiene techo.
 

Esta propuesta creada por Kyle Adison y Avery Platz tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los fenómenos de masas más burdos de los últimos años. LIVR (en inglés Liver significa hígado) es una app que funciona con los sistemas operativos iOS y Android es una red social a la que sólo se puede acceder si los usuarios van borrachos.
 

Mediante un alcoholímetro que funciona como portal biométrico que se conecta al smartphone, los usuarios sólo pueden acceder a la red social si tienen el suficiente alcohol en vena; si no es así sólo queda una opción para alcanzar ese objetivo: seguir bebiendo. Una vez dentro del portal existen cinco opciones o categorías. "Verdad o atrevimiento" es un pestaña que plantea juegos y retos para los usuarios. "Marcación borracha" es una función en la que el usuario llama a un número azaroso de otro individuo que esté conectado en la red social y lleve un similar estado etílico. "Sitios calientes" permite geolocalizar a todas aquellas personas que están usando la aplicación cerca del usuario y saber cuál es su estado de borrachera.  Por último LIVR permite encontrar mediante la función "bars specials" y "afterhours" aquellos locales cercanos en los que seguir con la fiesta.