Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La publicidad en la nueva era del audiovisual

La publicidad en la nueva era del audiovisual

Escrito por Redacción TNI el 02/10/2013 a las 11:05:55
2148

El próximo día 10 de octubre se celebrará la quinta sesión del desayuno informativo del Fórum de la Comunicación de Catalunya.


Se trata de un ciclo de conferencias que se realizan de forma periódica y que tiene como finalidad reflexionar acerca de distintos aspectos del sector de la comunicación audiovisual de Catalunya.

 

El tema de esta quinta edición serán los cambios que el entorno digital ha ocasionado en el sector de la comunicación publicitaria y como la publicidad gracias a ellos está mutando hacia nuevos campos. La sesión ha sido bautizada con el título "Noves formes de la publicitat audiovisual: La comunicació publictària post-revolució digital".      

 

Enric Pujades, presidente de la empresa dedicada al sector del márqueting, fundada en Manhattan en 1948 Ogylvi & Mather España, presentará su visión respecto al tema de la publicidad y los nuevos medios audiovisuales.

 

El emplazamiento escogido será el Auditorio del Banco Sabadell de 8.45 de la mañana a las 10:30.

 

En resumen, una muy buena oportunidad para conocer de la mano de un experto un sector que con la nueva realidad presente se está transformando a marchas forzadas.

 

Les dejamos el link para que puedan inscribirse en el desayuno:

 

docs.google.com/forms/d/1rc082v0-SloKV2qUqzm89vDZ24GmkWp3CtLnNmDLJcA/viewform