Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La privada sigue y suma

La privada sigue y suma

Escrito por Redacción TNI el 11/12/2012 a las 23:28:10
2155

Canal + lleva demostrando desde hace muchos años que es sin duda alguna una de las alternativas más consistentes a la televisión convencional.


Queda claro que ninguno de los esfuerzos de los canales en abierto ha conseguido quitar protagonismo a la televisión privada.

Si además de esto, tenemos en cuenta que ahora la tele del más planea implementar y dar fuerza a  su propio videoclub online, debemos suponer que de hoy para mañana, el poder de Canal + no va a cambiar ni un ápice.

 

Se trata de Yomvi, el servicio que lanza dos tarifas planas para que el usuario pueda escoger entre cine y series o el deporte rey. Además de esto añade un servicio de taquilla en el que los espectadores pueden elegir contenidos individuales y pagar por ellos.

 

Como muchos analistas ya han vislumbrado en distintas ocasiones, la privada pese la entrada de la TDT sigue más vigorosa que nunca. Se relaciona con calidad y eso es una fórmula de márquetin de calidad.

 

Los problemas reales los tiene la televisión terrestre que, pese a nacer con grandes expectativas, cada vez a perdido más adepto y ahora con el antenazo del gobierno está en sus peores cuotas de popularidad.