Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Fintech con servicio de cuentas compartidas

Fintech con servicio de cuentas compartidas

Escrito por Vanessa Rodriguez el 05/05/2020 a las 12:33:05
1029

bnc10,  con sede en Barcelona, ha sido la primera Fintech en España en ofrecer, a partir de hoy, el servicio de cuentas compartidas (shared accounts), totalmente gratuito y sin costes, ni comisiones de mantenimiento.

 

Y es que según explica Albert Llorens, CEO de bnc10 “compartir no cuesta nada. Este servicio va a permitir abrir una cuenta compartida con otra persona para administrar sus ahorros y gastos comunes sin complicaciones, condiciones de ningún tipo, ni permanencia. Es posible activarla en tan solo 3 clics y admite gestionar el dinero a través de la misma aplicación móvil de bnc10 o la WebApp desde el ordenador”.

 

El requisito para crear la cuenta compartida es que ambos usuarios deben ser clientes de bnc10. La cuenta compartida es el sistema idóneo para viajar, compartir gastos de ocio, o domiciliar pagos a la tarjeta, entre otras ventajas.

 

Llorens añade que se siente muy orgulloso de ser la primera entidad en España capaz de ofrecer el servicio de apertura digital de cuentas compartidas y recalca que antes de su implantación se ha invertido semanas de intenso desarrollo. Estando todo el equipo de bnc10 muy satisfecho del objetivo alcanzado.

 

Este nuevo lanzamiento en plena crisis de la COVID-19 demuestra que bnc10 continua con su estrategia de expansión  y  en las próximas semanas prevé presentar mas novedades.

 

Y es que, gracias a un joven equipo emprendedor y dinámico, y una salida a mercado en tiempo récord en Europa (14 meses), la Fintech tiene previsto superar los 100.000 cliente este año.

 

Disponible en:

 

App Store

https://itunes.apple.com/es/app/bnc10/id1447615303?l=ca&mt=8

Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=bnc10.bnc10