Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La plataforma para los que necesitan ayuda inmediata

La plataforma para los que necesitan ayuda inmediata

Escrito por Redacción TNI el 12/10/2016 a las 21:16:59
2890

Cuando hemos perdido las llaves de casa y no podemos entrar, debería resultar fácil encontrar un profesional que resolviera el contratiempo. Cuando salen humedades en la pared de nuestro piso, tendría que ser sencillo que alguien nos las arreglara sin que pasaran meses. Debería. Con  frecuencia, nos encontramos normalmente desamparados en estas situaciones: o no sabemos a quién acudir o intentamos solucionar esos problemas de forma autónoma con desastres mayores que nuestros problemas.

 

Es por ello que ha llegado una plataforma que hará las delicias de los que se encuentren con un problema. Taskia.es pone en contacto a los clientes con los profesionales que están cerca. Reparaciones, mudanzas,  limpieza, problemas con nuestras mascotas, inconvenientes en una fiesta, eventos, en todos estos casos y en un total de 50 categorías, Taskia.es puede encontrar el profesional más cercano a donde estamos. Lo más interesante de la web es que no se trata de una red de profesionales al uso. Cualquier persona que quiera ayudar y cualquier persona que necesite ayuda puede hacer uso de Tasker.es. El método de fiabilidad que emplea la plataforma está basado en la popularidad y las puntaciones que los usuarios dan a cada perfil de usuario. Algo así como un BlaBlaCar de las ayudas en lo cotidiano.

 

Lejos quedan las antiguas formas gremiales de encontrar un trabajador que resuelva nuestros problemas. Sin embargo se abren algunos interrogantes que cabría resolver: ¿Cotizan en la seguridad social estos trabajos hechos? ¿qué derechos tienen los trabajadores?

 

Taskia.es pertenece a Hispavista, un portal que cuenta con más de 18 millones de usuarios mensuales y 375 millones de páginas vistas al mes, y pese a que su radio de acción se encuentra principalmente en España, está en perspectiva de abrirse camino hacia Latinoamérica.