Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. la plataforma de email marketing más completa y efectiva de la industria

la plataforma de email marketing más completa y efectiva de la industria

Escrito por Redacción TNI el 18/08/2020 a las 22:36:25
1848

 Validity, referente altamente fiable en la entregabilidad del correo electrónico, ha anunciado la disponibilidad a nivel mundial de Everest, una nueva plataforma para la optimización, análisis y envío de correo electrónico. La nueva plataforma aprovecha las funcionalidades de 250ok, Return Path y BriteVerify, que Validity adquirió en los últimos dos años, al mismo tiempo que añade nuevas características esenciales que no se encuentran en ninguna otra solución del mercado. Con Everest, las marcas pueden maximizar la efectividad del correo electrónico para captar más clientes y acelerar su crecimiento.

 

Desde el comienzo de la pandemia, las empresas han recurrido a los canales digitales para captar clientes, haciendo que el correo electrónico sea esencial. Con las marcas usando el correo electrónico como su principal canal de comunicación, la competencia por captar a los consumidores a través de las bandejas de entrada ha aumentado considerablemente. Al mismo tiempo, los profesionales del marketing por correo electrónico se enfrentan al importante reto de mantenerse al día con los cambios en los algoritmos de filtrado que frenan los ataques de phishing, malware, ransomware y spam en general. Tener visibilidad parece imposible en estos tiempos, pero para tener éxito es necesario ser mucho más sofisticado a la hora de diseñar, ejecutar, rastrear y optimizar las campañas de email marketing.

 

"Hoy es un día muy importante para Validity porque es la fecha del lanzamiento a nivel mundial de nuestra más reciente e innovadora plataforma, Everest”, dice Mark Briggs, presidente y CEO de Validity. “Esta es, por un amplio margen, la más completa, intuitiva y valiosa plataforma de correo electrónico de la industria. Cualquier negocio que confíe en el marketing digital debería considerar Everest como la clave para el éxito en la entregabilidad del correo electrónico". 

 

Validity ha desarrollado Everest para dar a los profesionales del marketing todo lo que necesitan para asegurar el éxito del correo electrónico. Everest es una completa plataforma de análisis de correo electrónico impulsada por los exclusivos sistemas de alimentación de datos, el acceso a la mayor red de datos de la industria, y la amplia integración y soporte dentro del ecosistema del correo electrónico. Ofrece a los profesionales de marketing un completo conjunto de herramientas para preparar, probar, optimizar y medir sus campañas de correo electrónico. Con consolas de control totalmente configurables, una interfaz de usuario muy intuitiva y una integración perfecta con muchos de los principales proveedores de servicios de correo electrónico, Everest facilita y agiliza la optimización de las campañas de marketing por correo electrónico. También cuenta con un amplio conjunto de informes para hacer un seguimiento del rendimiento general, con alertas personalizadas para detecta de forma proactiva si es necesario cambiar de estrategia.

 

Con Everest, las marcas también podrán ver el rendimiento de sus campañas y compararlas con otros remitentes a nivel mundial, así como con sus principales competidores. Estas capacidades únicas ofrecen a los profesionales del marketing el análisis más completo de sus canales de marketing por correo electrónico, lo que les permite conseguir una mayor entregabilidad y fidelización de los clientes.

 

Además, Everest ofrece a los profesionales del email marketing funcionalidades únicas, disponibles sólo desde Validity, incluyendo certificación de correo electrónico para evitar los filtros de spam, optimización de tiempo de visualización (VTO) para los buzones de correo de Verizon Media y servicios gestionados de nivel empresarial.

 

"Everest ayuda a los profesionales del marketing por correo electrónico en todo el flujo de trabajo, incluyendo la limpieza de las listas, estrategia de programación, creación de contenido de correo electrónico, optimización de la entrega, y análisis de post-entrega”, dice Scott Ziegler, senior vice president, de producto de Validity. “Reunir lo mejor de Validity, que incluye 250ok, Return Path y BriteVerify, nos ha permitido desarrollar el producto de correo electrónico más completo del mercado. Tener la imagen completa es clave para maximizar el retorno de la inversión del programa de correo electrónico”

 

Everest ofrece a los profesionales del email los siguientes beneficios clave:

 

  • Mayor entregabilidad de correo electrónico. Aumentar los índices de colocación en la bandeja de entrada manteniendo una buena reputación de los remitentes y reduciendo el riesgo de terminar en la carpeta de spam.

 

  • Mayor fidelidad de los clientes. Ofrece a los profesionales del marketing digital la mejor experiencia probando previamente el diseño del correo electrónico, analizando cómo el contenido será leído, y colocando los correos electrónicos en la parte superior de las bandejas de entrada 

 

  • Mantenimiento de una base de datos sin errores. La verificación de las listas de correos electrónicos y las buenas prácticas de limpieza mantienen la base de datos sin errores.

 

  • Inteligencia competitiva. La eficacia de las campañas se puede analizar dentro del contexto de un mercado amplio, y haciendo comparativas con los competidores.

 

  • Mejores prácticas para estar siempre informado. Rápida respuesta ante nuevas situaciones. Mantenimiento de la eficacia de la campaña a través de un ecosistema de tecnologías, estrategias de filtrados y estándares de correo electrónico que están en constante cambio.

 

Everest está disponible como una suscripción anual y viene en diferentes versiones. Con diferentes niveles de características y soporte, las marcas pueden elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades de marketing. Para obtener más información, visite https://www.validity.com/products/everest/.