Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La piel de Google

La piel de Google

Escrito por Redacción TNI el 10/02/2015 a las 21:11:24
1907

Lo de Google no tiene fin. Cada semana la empresa más puntera de la red nos sorprende con una nueva innovación demostrando que no hay sector en el que no quiera inmiscuirse. Si hace algunos días hablábamos del coche que está diseñando, esta semana nos llega la noticia de un desarrollo que a nadie va a dejar indiferente. Nos referimos a la piel de Google.

La empresa estadounidense que hace un año anunció que estaba trabajando en unas lentillas para diabéticos, esta vez ha revelado que está desarrollando una piel sintética que de momento tiene como objetivo detectar enfermedades de una forma rápida. Este invento funciona a partir de nanopartículas que se ubican en las venas más superficiales y que mandan información de nuestro cuerpo a cualquier dispositivo inteligente.

De momento esta es la única función conocida o mejor decir revelada para la piel de Google. Sin embargo no cuesta demasiado imaginar las aplicaciones que este desarrollo puede tener en el futuro. Desde funciones estéticas hasta reconstrucciones cutáneas están en la gama de lo que puede ser imaginado.

Por otro lado cabe destacar que algunos ya han alzado sus voces para criticar estos intentos de la empresa por emular  Dios. Ante ellos la empresa responde de forma casi demagoga, que más artificial es tener células cancerígenas en el cuerpo.