Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La peor publicidad

La peor publicidad

Escrito por Redacción TNI el 18/05/2011 a las 12:12:00
2664

Microsoft es una empresa que aun estando en una época dorada por lo que a ventas respecta, navega en horas bajas en lo que a métodos de expandir su marca se refiere. Son muchos los casos que ahora no vienen al caso en los que la compañía ha mostrado su poco saber actuar. El monopolio y otras prácticas iguales o peores han sido el pan de cada día en esta firma.

La última que ha llevado a cabo la ex empresa de Bill Gates ha sido la de realizar publicidad basura en contra de su nuevo y más enemigo rival.

Microsoft ha abierto una página web que recibe el nombre de http://windows.microsoft.com/en-CA/windows7/products/compare/pc-vs-mac/do-the-math?macCode=004 y que se encarga de comparar los precios de los sistemas operativos y ordenadores de ambas empresas.

Sin duda una fórmula rastrera que deja en evidencia a Microsoft y por la que los directivos de Apple deben estar dando las gracias. Una de las mayores empresas del sector ha reconocido a la compañía de la manzana como su competidor directo y eso va a hacer que Apple sea considerada como una alternativa real a la firma de la ventana.

En fin, malos tiempos para Microsoft que hacen que actúe de forma irracional y poco noble. Eso no quiere decir que Apple viva en la santidad.