Actualizado el 18/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La nueva forma de viajar

La nueva forma de viajar

Escrito por Redacción TNI el 27/01/2015 a las 19:16:06
1945

No es nada revelador afirmar que todos los sectores económicos, con la irrupción de las NNTT han tenido que hacer un esfuerzo para adaptarse. Es el caso del turismo que ha visto como ningún otro, la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos.

Las personas ya no viajan como antes. Ahora la red se ha convertido en el epicentro donde se contratan los desplazamientos y donde se reservan los hoteles.

Es por este motivo que ha llegado Booking Now, la aplicación de Booking.com que puede revolucionar la forma que tenemos de viajar.

Esta aplicación permitirá a los usuarios hacer reservas con una antelación de menos de 48 horas y, mediante un sistema de Big Data, a partir de las alertas podrán encontrar destinos afines a sus gustos entre una base de datos de 580.000 opciones.

Además de esto, Booking Now funcionará como una aplicación en la que los usuarios podrán almacenar los hoteles que han visitado a los que más les apetece ir, creando listas fáciles de gestionar.

Tal y como afirma la empresa, actualmente más del 50 por ciento de los viajes se reservan a través de los dispositivos móviles de última generación, es por este motivo que aplicaciones como ésta, entroncan a la perfección con la actualidad turística.