Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La nueva era de Spotify

La nueva era de Spotify

Escrito por Redacción TNI el 25/04/2012 a las 00:52:45
2078

Si en el mundo real ya existía porque tendríamos que esperar que eso no sucediera en el virtual.

Cuando uno transita por el centro de cualquier ciudad y entra en alguna tienda tiene la fortuna o desfortuna de tener que escuchar algún hilo musical. De la misma forma existen pantallas en la vía pública y la vía privada que no son otra cosa que anuncios o exposiciones de alguna idea.


La pregunta se repite para los que no estaban prestando atención. ¿Por qué eso no sucede en el mundo virtual? Pues debemos desmentirlo porque si sucede. Primero fue Youtube ofreciendo la posibilidad de incrustar videos en otras páginas web. Ahora es Spotify quien está barajando la posibilidad de llevar a los usuarios la posibilidad de copiar y pegar sus canciones en cualquier espacio web.

La fórmula está clara y se basa en la cantidad cada vez mayor de suscriptores de pago al servicio. En Alemania por ejemplo una tercera parte de los miembros pagan rigurosamente su cuota mensual.
Soptify por otro lado ha querido desmarcarse de Youtube pese a que el servicio que ofrece es prácticamente el mismo pero en otro ámbito más auditivo que visual. Como afirma la firma europea los contenidos que aparezcan en las otras web serán completamente legales y de calidad elevada.