Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La nueva era de la publicidad

La nueva era de la publicidad

Escrito por Redacción TNI el 24/07/2018 a las 18:34:19
2350

La publicidad se nos hace insoportable. Muchos usuarios la tienen bloqueada pese a que son numerosas las webs que señalan que viven de la publicidad y piden que se deshabiliten los bloqueadores de anuncios.

 

Del mismo modo la publicidad, en un mundo capitalista, es necesaria. Seguramente el problema es que la cantidad de información que recibimos a través de este “género” de los contenidos se nos antoja actualmente desaforado.

 

Es por ello por lo que quizás la forma de que los anunciantes vuelvan a enamorar a los consumidores pasa por establecer nuevos tipos de anuncios.

 

Eso es lo que está tratando de hacer Facebook. La red social más importante del planeta ha anunciado que trabaja en Estados Unidos para poder ofrecer en su “News Feed” anuncios basados en la realidad aumentada.

 

¿En qué se diferencian esos anuncios de los tradicionales? La respuesta parece bastante obvia: en las publicidades basada en la realidad virtual permite una mayor interacción con los productos anunciados.

 

Según ha anunciado Facebook algunas empresas empezarán en breves a probar los auncios de este tipo. Entre las firmas que ha destacado la red social creada por Mark Zuckerberg se encuentran Sephora, Bobbi Brown, Pottery Barn o Wayfair.

 

Asimismo, la empresa ha anunciado que, de funcionar el sistema de publicidad basado en la realidad virtual, podríamos ver anuncios de este tipo en la red social Instagram antes de las vacaciones de navidad.