Actualizado el 09/08/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La nueva campanada de Apple

La nueva campanada de Apple

Escrito por Redacción TNI el 12/05/2015 a las 20:47:38
1629

Apple lo ha hecho otra vez y con la misma estrategia. La firma de tecnología estadounidense está a punto de dar nuevamente la campanada. Si en su día ya fueron los iPhones, ahora la firma de la manzana está a punto de posicionarse como la primera empresa de relojes inteligentes. 

No es que no existan otros smart watch sin embargo la propuesta de la compañía dirigida por Tim Cook no es solamente vender relojes de este tipo. Su idea es vender una idea.

Es tal el éxito de preventas de este objeto, que los últimos pedidos que los consumidores han hecho del producto, según información de la propia marca, no llegarán hasta junio. De este modo los que hayan decidido apuntarse a esta moda de una forma tardía tendrán que esperar para ver el artilugio en sus muñecas.

Como es sabido, Apple saldrá a los mercados con tres prototipos. Los "Watch"  son el producto estándar y sus precios oscilarán desde los 549 dólares, hasta los 1.099. Por otro lado encontramos los "Watch Sport" cuyo precio estará al entorno de los 400 dólares. Por último Apple también ha creado una edición de lujo que tendrá unos prohibitivos precios que irán desde 10.000 dólares hasta los 17.000.