Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La necesidad de vigilar

La necesidad de vigilar

Escrito por Redacción TNI el 26/03/2014 a las 17:30:23
1958

En un tiempo en el que relacionarse con el mundo exterior es cada vez más sencillo, la seguridad se ha convertido en una cuestión capital para cualquier empresa. Con un simple clic una compañía puede viajar miles de quilómetros sin darse cuenta y en ese tránsito hacia geografías remotas hay todo tipo de peligros fácilmente eludibles con los conocimientos adecuados.
 

Es por este motivo que son tan necesarios cursos como el que imparte Foment del Treball Nacional. Bautizado como "Vigilància competitiva per a les PIMES" (Vigilancia para las PYMES) es curso pretende ofrecer herramientas con tal de que aquellos gerentes o empresarios que quieran, puedan mejorar sus competencias en vigilancia e inteligencia en las NNTT.
 

Se celebrará el 10 de abril de 9:30 a 13:30 en la sede de Foment del Treball en Via Laietana 32, el curso, impartido por un grupo de expertos del IALE y dirigido por el profesor Pere Escorsa, tiene un precio de 60 euros para los que son socios y un precio de 80 para los que no lo son.
 

En él se tratarán numerosos temas organizados en cinco grandes bloques. En el primero se esclarecerá qué es la Vigilancia y la inteligencia y que tenemos que vigilar. El segundo de los bloques se centra en la vigilancia interna desde las PYMES. En el tercero se pretende poner a las PYMES en el marco exterior dictaminando cuáles son aquellos servicios que más le convienen. En cuarto lugar y no por ello menos importante se tratará cómo deben posicionarse las PYMES en las redes sociales, y por último se llevarán a cabo un taller práctico para afianzar lo aprendido.
 

En resumen, una muy buena oportunidad para conocer más sobre este tema tan candente.