Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La necesidad de una web

La necesidad de una web

Escrito por Redacción TNI el 22/06/2013 a las 20:59:49
2702

Hay muy pocos motivos por los que una empresa no necesite tener su representación por medio de una web en internet. Podríamos afirmar incluso que a no ser que esa compañía sea medio ilegal, no existe ningún motivo por el cual no tener una página web.


Lo que sí hay, son muchas excusas para no tenerla.

 

La falta de tiempo o la pereza, la falta de dinero o la dedicación que precisa son algunas de esas excusas por las que muchos empresarios y empresarias descartan la idea de aparecer en internet.
Sin embargo existen compañías que intentan que esas excusas queden desarmadas. Entre las plantillas para crear la propia web encontramos un surtido de empresas que facilitan dicha tarea.
Ahora tenemos que sumar a Movistar que desde el lunes ofrece la posibilidad a negocios y autónomos que lo deseen crear y poner en marcha las páginas web de sus negocios. Y no sólo eso, la oferta de la firma española, permite crear un e-commerce así como posicionarse de forma beneficiosa en los buscadores.

 

El precio base es de 5 euros al mes aunque asciende hasta los 15 si el cliente quiere que sea un experto quien cree y mantenga la web, los 30 si el cliente desea tener una tienda online y 20 si quiere aparecer destacado.

 

En resumen, ya no hay excusa para no tener la versión de un negocio en la red.