Actualizado el 28/05/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La navegación con IA y AR llega a los mapas por satélite

La navegación con IA y AR llega a los mapas por satélite

Escrito por Agencias Externas el 06/12/2022 a las 16:37:39
1150

Sygic ha anunciado otra mejora de las funciones en su sistema de navegación GPS. Los mapas por satélite, gratis para todos los usuarios, es la más esperada. La función Premium Real View Navigation en realidad aumentada ahora funciona con una nueva experiencia de usuario y la red neural de Sygic detecta las señales de tráfico a través de la cámara del teléfono.


Ya viene siendo una práctica común para el desarrollador del popular sistema de navegación GPS presentar al mercado una función o solución innovadora varias veces al año. Especialmente después de que Sygic aplicara un modelo de suscripción, el paquete de funciones pagadas sigue creciendo. La última actualización es una reacción a los comentarios de los usuarios.


«Los mapas por satélite son una de las funciones más demandas por nuestra comunidad de pruebas desde hace mucho tiempo. Y por eso hemos decidido hacer un regalo de Black Friday a todos nuestros usuarios. Los geeks también piden nuevas características tecnológicas que no son comunes en el mundo de la navegación, lo que nos da una excelente razón para centrarnos en su desarrollo continuo con comentarios de alta calidad. Reconocimiento de señales de tráfico basado en la IA es aún más inteligente, y la navegación Real View en AR se ha desarrollado completamente hasta convertirse en una UX/IU de nueva generación», afirma Lukas Dermek, jefe de producto.


Mapas por satélite es una función de navegación estándar y demostrada que ayuda a los conductores a familiarizarse con la dirección de destino en el entorno natural. Los usuarios de Sygic la pueden usar con solo tocar el icono en el mapa de navegación. Gracias a la colaboración con Google, los mapas por satélite en línea en Sygic GPS Navigation permiten a los usuarios buscar, acercar o alejar y navegar en la vista de satélite.


Reconocimiento de señales de tráfico se lanzó hace justo un año con la posibilidad de detectar los límites de velocidad de las señales de tráfico y de las pantallas LED. Desde ese momento, el equipo de Sygic ha entrenado la IA que está detrás de la función basada en la cámara para reconocer la señal de Prohibido adelantar. Reconocimiento de señales pertenece a las funciones de SmartCam y está disponible para los suscriptores de Premium+.


La próxima generación de navegación Real View en realidad aumentada ahora utiliza flechas flotantes verdes para ayudar a los usuarios a navegar por la vista de la carretera en directo desde la cámara de un smartphone. Parece ser muy útil en la orientación tridimensional y una de las más populares entre los usuarios de Sygic. También forma parte de SmartCam dentro de las funciones de suscripción de Premium+.
Los nuevos usuarios de Sygic ahora pueden suscribirse al paquete Premium+ con un descuento especial de Black Friday del 32 % (16,99 €) al año con una prueba gratis de 7 días.