Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La mora se pudre

La mora se pudre

Escrito por Redacción TNI el 26/10/2011 a las 20:27:17
2264

Busquemos una onomatopeya que nos acerque a la realidad de lo que sucedió a Blackberry. Hagámoslo como un juego que consiga hacernos olvidar la triste realidad.

La empresa de teléfonos móviles hizo: ¿plof, creck, pum...? serían muchos los sonidos acorde con lo sucedido. De todos modos es tal vez una expresión latina la que más se acerca a lo sucedido. Blackberry RIP.

La firma en un año ha perdido un 50,38 por ciento de su valor en bolsa. Sin duda una caída espectacular para una compañía que parece funcionar perfectamente en la calle. Se ha establecido como una alternativa al gran imperio de Apple y su iPhone.

Desgraciadamente para Blackberry, a esa caída en bolsa ahora se le debe sumar el triste apagón vivido en todo el mundo.

Como ya sabrán, millones de teléfonos móviles de la compañía se quedaron sin conexión hace algunos días. Nadie sabe lo que ocurrió pero delante del descalabro, la compañía ha prometido pagar indemnizaciones por los servicios no prestados.

El mundo, o una parte muy importante de éste, se quedó sin comunicación y por fin se puso de relieve la verdadera importancia para muchos de nosotros de estar conectados a la red.

Ya que hemos empezado esta noticia como un juego, acabémosla como tal. El impacto de la noticia ha sido tan grande que han surgido teorías conspiratorias por todos los poros de nuestra opinión pública.

Apagón de Blackberry para evitar la conectividad tres días antes de las grandes manifestaciones de los indignados, apagón como golpe duro de Apple en un momento en que pierde a su máximo líder. Las opciones pseudo-sovíeticas son infinitas, que cada uno piense la suya.