Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La manzana que muerde

La manzana que muerde

Escrito por Redacción TNI el 20/06/2012 a las 00:12:13
3051

La manzana tiene dientes, zarpas, da patadas, berrea, hace llaves de judo… Apple no descansa hasta que noquea a la competencia.


Lejos queda la imagen de una empresa modélica cuando descubrimos que sus prácticas comerciales son de lo más agresivo del sector de las NNTT.

Frente al fuerte impulso que han tomado HTC y Samsung Apple no ha dudado ni un instante. Existen más formas de las puramente tecnológicas para combatir a la competencia. Es por ese motivo que en el terreno legal se han dirigido las últimas acciones llevadas a cabo por la firma estadounidense.

De nada ha servido que el Galaxy III fuera presentado en Londres secundado por una orquesta filarmónica, Apple ha decidido evitar a toda costa el estreno del nuevo dispositivo en su terreno, los Estados Unidos. Así la manzana ha demandado a Samsung por incumplimiento de las patentes.

De la misma forma Apple ha pedido a las autoridades americanas que suspendan la venta de 29 prototipos de la marca HTC por considerar que infringe también la ley de propiedad. Frente a tal actitud la caída en bolsa de la empresa taiwanesa ha sido irremediable y ha tenido un 7 por ciento de pérdidas.

La expresión morder la manzana está mutando, ahora hablaremos de ser mordidos por manzanas.