Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La luz que no se apaga

La luz que no se apaga

Escrito por Redacción TNI el 19/08/2014 a las 16:47:05
3293

A partir de ahora ya está disponible en Amazon.es, iWop, la bombilla fabricada por la empresa española World Sop Corporation. La bombilla es la única del mundo que es reparable de por vida y, al mismo tiempo, actualizable. Además, permite un ahorro de energía de hasta un 50% con respecto a la tecnología LED convencional, y  hasta  un 96,5% con respecto a  las  que son incandescentes. Además, es respetuosa con el medio ambiente, ya que al consumir menos electricidad ayudamos a emitir un 70% menos de CO2.

Amazon, ha mostrado un gran interés en disponer en su catálogo de este producto. Hasta el momento, la bombilla solo era posible adquirirla a través de la web de la empresa iwop.es y gracias al acuerdo con la tienda online, se prevé impulsar la comercialización de la bombilla iWop, en toda Europa.

Actualmente, la compañía, está ampliando la gama de productos, GU10, tubos de 60, 120, 150, Downlight con las mismas características, siempre reparables, actualizables y con una eficiencia sin precedentes a nivel de ahorro energético.