Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La lotería más tecnológica

La lotería más tecnológica

Escrito por Redacción TNI el 12/12/2017 a las 13:29:48
1585

Si se acerca la Navidad, también llega el tiempo de la lotería. Y pese a que la Lotería de Navidad es algo tradicional, también ha sucumbido al embiste de las Nuevas Tecnologías.

 

Es por este motivo que por segundo año consecutivo la startup TuLotero ha puesto a disposición de las empresas su servicio especialmente diseñado para que las compañías puedan gestionar los números que ponen a disposición de sus empleados.

 

Se trata de un sistema que funciona gracias a una aplicación de smartphone con la que actividades siempre farragosas como la recogida de dinero de los compañeros de empresa o saber qué décimos o participaciones han decidido comprar se vuelve mucho más sencilla.

 

La app recibe el nombre de lotería 3.0 e incluye que cualquier empleado, sea del departamento que sea pueda adquirir su boleto al mismo precio que lo haría en un establecimiento de apuestas y lotería del Estado.

 

Por otro lado, la app guarda de forma segura los números que compramos y no debemos sufrir por si perdemos nuestro papel. Además, si el usuario ha sido premiado recibe a tiempo real una notificación informándole que ha resultado ganador.

 

El año pasado fue el primero en el que este sistema se ponía al servicio de las empresas y fue tan buena su recepción que este año se espera que vuelva a ser un éxito. Empresas como Cadena SER, Special Tours, Norgine o Rankia volverán a emplear la aplicación.





Noticias Relacionadas:


Antes de navidad