Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La lista de Facebook

La lista de Facebook

Escrito por Redacción TNI el 30/12/2014 a las 12:11:51
2024

Somos la civilización de las listas y como siempre diciembre nos deja un buen puñado de ellas en forma de resumen anual. Tras el espléndido video hecho por Youtube de lo más viral de los últimos 365 días, ahora es el turno de otra de las listas más esperadas, la de Facebook con lo más popular de 2014.

El último gran éxito de Disney, la Reina de Hielo ha sido la película más popular de los pasados 12 meses, descubriendo que los niños también cuentan en las estadísticas. Para un público mayor, Los Guardianes de la Galaxy de la factoría Marvel, el regreso de las Tortugas Ninja o Maléfica, han sido los largometrajes más comentados.

Series como Juego de Tronos, seguida por Orange is The New Black y Walking Dead, han sido las series que más han dado que hablar en la red social.

En otros ámbitos debemos hablar de la muerte del actor Robin Williams que dejaría en shock la red social más grande del planeta.

Para completar esta lista debemos hablar de dos eventos más. El mundial de Brasil y el brote de ébola han sido los dos hechos más virales de 2014.

En resumidas cuentas, como siempre un año cargado de acontecimientos donde el mundo audiovisual ha vuelto a ser protagonista.