Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La línea KIDI de VTECH primer premio al Juguete Electrónico en Europa

La línea KIDI de VTECH primer premio al Juguete Electrónico en Europa

Escrito por Redacción TNI el 19/02/2019 a las 18:47:19
1189

Alemania ha acogido como cada año, la Feria Internacional de Juguetes de Nuremberg 2019, el evento más grande e importante del sector del juguete en toda Europa, que reúne a grandes empresas, start-ups y empresarios independientes de la industria juguetera, entre otros. 

 

NPD Group, la empresa de investigación de mercados, anunció los ganadores de los distintos premios que otorgan, que incluyen a las empresas de juguetes más importantes de Europa. Todo ello de acuerdo con la información recogida por su servicio de seguimiento.

 

La gama de juguetes KIDI de VTech ha sido galardonada en la categoría de” Youth Electronics” como la propiedad Nº1 en Europa.  Algunos de los juguetes de esta línea que han revolucionado el mercado europeo y el español estas pasadas Navidades han sido el smartwatch para niños-as Kidizoom Smartwatch DX2, Mila el Unicornio, el micrófono Kidi Superstar o las distintas cámaras de fotos y videos Kidizoom Dúo.

 

El premio lo ha recogido Sylvie Bannelier, V.P Inglaterra, Alemania, Australia & European Product Development, en nombre de VTech Europa, quien ha agradecido este galardón.

 

En España, dentro de esta categoría, el reloj Kidizoom Smartwatch DX2 ha ocupado la posición número 8 dentro del ranking de los juguetes más vendidos durante el 2018. La cámara de fotos y vídeo Kidizoom Dúo 5.0, por su parte, ha logrado situarse en el puestoNº23