Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La libreta que envía lo que escribes a tu smartphone

La libreta que envía lo que escribes a tu smartphone

Escrito por Redacción TNI el 19/04/2016 a las 16:02:08
1885

Podría parecer un desarrollo sin ningún sentido en una era en la que en algunos países los alumnos empiezan a usar los ordenadores en edades muy temprana, en un momento en el que incluso se llegó a especular sobre la posibilidad de que Finlandia abandonara la escritura caligráfica, con todo, el siguiente invento tiene sus posibilidades en un mercado sobresaturado de gadgets rompedores y disruptores.

La libreta Rocketbook Wave permite tomar notas a mano que luego son sencillamente almacenadas en nuestro smartphone por ejemplo. ¿Cómo? El funcionamiento no es extremadamente recargado, se trata de una libreta que en su parte inferior cuenta con iconos configurables que los usuarios tienen que tachar para indicar dónde quiere enviar el documento escrito a mano (Dropbox, Gooogle Dirve...). Luego solamente realizando una fotografía al documento se nos archivará nuestro escrito allí donde hayamos indicado.

Lo más sorprendente de la libreta en cuestión es que si la ponemos alrededor de 4 minutos en el microondas, automáticamente quedarán borradas todas las páginas y si queremos que solo unos pocos folios desaparezcan tendremos que pasar un secador por encima de la página en cuestión.

Este desarrollo está causando furor en Kickstarter con una recaudación de más de 400.000 dólares cuando en un principio pedía tan sólo la cifra de 20.000.