Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La ingeniería y la industria alimentaria

La ingeniería y la industria alimentaria

Escrito por Redacción TNI el 28/02/2014 a las 18:59:52
1805

La ingeniería y la industria alimentaria se dan cita, por vez primera, el próximo lunes 31 de marzo, en el marco de Alimentaria Hub. Con la mesa redonda "Innovaciones de la ingeniería en la cadena de alimentación", el Instituto de Ingenieros de Cataluña quiere poner de relieve las aportaciones de la Ingeniería en la transformación de un sector referente y clave para la economía, tanto nacional como internacional. 

 
 
¿Cómo contribuyen las ingenierías al sector? ¿Es más fácil innovar en una PYME o en una multinacional? ¿Qué valor añadido puede aportar la ingeniería a un sector referente? 
Estas y otras cuestiones serán el punto de partida que los expertos compartirán, con empresas, organizaciones y profesionales de la ingeniería, moderados por el periodista Pere Gaviria, en un formato de mesa redonda y con un debate abierto. 
 
 
El Instituto de Ingenieros de Cataluña quiere fomentar los espacios de conocimiento y reflexión y dar a conocer la investigación y la innovación de la ingeniería en un marco tan adecuado como lo es The Alimentaria Hub, epicentro de la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria. 
 
Mesa Redonda
Innovaciones de la ingeniería en la cadena de alimentación
Organiza : Instituto de Ingenieros de Cataluña
Lunes, 31 de marzo de 12 a 14 horas
Sala Ágora. Pabellón 3 
Fira de Barcelona, Gran Vía