Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La guerra de las galaxias, parte III

La guerra de las galaxias, parte III

Escrito por Redacción TNI el 13/06/2012 a las 00:09:34
2265

Samsung presentó recientemente su prototipo de Teléfono móvil Galaxy III, como si de un producto Apple se tratara. La firma surcoreana ha desbancado a la de la manzana en el mercado de la venta de Smartphones y ahora pretende hacer lo mismo en lo que a espectáculos de presentación se refiere.


Si sólo fuera eso Apple no tendría que preocuparse pues muchos más conocen a Steve Jobs que al hombrecito o mujercita que desvela los nuevos productos asiáticos. De todos modos existe un elemento en el que la empresa americana si que debe empezar a mostrar síntomas de desagrado.
La historia ha mostrado a Apple que pese a ser la compañía líder en el mercado en un aspecto como en el de los teléfonos inteligentes, siempre puede existir otra compañía que haga las cosas mejor que tu y te supere. Por eso la aparición de Music Hub asociada al Galaxy III debe generar malestar en la manzana y en su iTunes, de momento líder en venta de contenidos audiovisuales vía internet. Aunque de momento Music Hub sólo está disponible para el nuevo teléfono de Samsung nace con 19 millones de canciones; itunes tiene 20.
 

Como muchos ya han dicho, lejos queda los enfrentamientos de Apple con Microsoft y ya está casi olvidada la animadversión hacia Google. Ahora el real enemigo de la empresa es Samsung.