Actualizado el 12/11/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La Generalitat presenta los pliegos de Conectivitat y Telecomunicaciones

La Generalitat presenta los pliegos de Conectivitat y Telecomunicaciones

Escrito por Redacción TNI el 08/07/2012 a las 21:00:41
2002

 El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), como organismo encargado de la contratación centralizada, la gestión y el suministro de soluciones TIC de toda la Generalitat de Catalunya, ha enviado a las empresas que participaron en el diálogo competitivo correspondiente a la provisión de conectivitat y telecomunicaciones del nuevo modelo TIC los pliegos de la solución final aprobada para este diálogo.

 

Ahora, las empresas que estén interesadas en presentar una oferta, de acuerdo con todos los requisitos administrativos y técnicos que se especifican en los pliegos, lo deberán hacer antes del 24 de julio y, en caso de que quieran constituirse en uniones temporales de empresas (UTE) para presentar oferta, habrán de comunicarlo por escrito al CTTI antes del 9 julio. La apertura pública de los sobres con las ofertas tendrá lugar el día 26 de julio.
 

 

El contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para el aprovisionamiento de conectivitat y telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya, tal y como se ha denominado a la solución final acordada para este ámbito, se divide en 9 lotes, con un presupuesto máximo de puja de 634,63 millones de euros, un presupuesto anual máximo de puja de 87,07 millones de euros y un valor estimado del contrato, con una duración de entre 4 y 10 años dependiendo del lote, de 723,44 millones de euros.

 

El envío de estos pliegos responde al encargo que el Consejo Ejecutivo de la Generalitat aprobó por acuerdo de gobierno el pasado 19 de junio. La semana pasada se enviaron los pliegos correspondientes a los diálogos de aplicaciones y de puesto de trabajo y apoyo a los usuarios como ya informó Tecnonews y próximamente se enviarán los pliegos correspondientes a la solución final para el aprovisionamiento de servicios de infraestructuras de CPDs (Centros de Proceso de Datos) de la Generalitat de Catalunya.