Actualizado el 13/08/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La fórmula de Trump

La fórmula de Trump

Escrito por Redacción TNI el 22/11/2016 a las 20:20:55
1305

Nadie sabe hasta qué punto el mundo ha cambiado radicalmente en el transcurso de una semana. La noticia que ha hecho quebrar los cimientos del mundo o que se quedará en anécdota de lo más triste es la elección para la presidencia de los Estados Unidos de un hombre que ha destacado por sus comentarios machistas, racistas y por su fortuna de dudosa procedencia. 

 

Mientras esperamos el desenlace de los sucesos podemos apreciar de momento cómo los cambios que Trump proponía no serán tan profundos como prometía en campaña. Lo que sí que podemos determinar es, a partir de una entrevista que el presidente dio a la cadena estadounidense CBS, lo que él considera que ha sido la clave para obtener la victoria en los comicios electorales.

 

Según Donald Trump, su utilización de las redes sociales ha sido fundamental para hacerse con la presidencia. Así lo contaba en la reciente entrevista en la que estuvo rodeado por su familia.

 

Trump se ha destacado por no callar nada (dice él) e incluso, en campaña, su equipo llegó a retirarle el control de Facebook y Twitter para que no se sobrepasara con sus comentarios. Añade el magnate que según su parecer, el poder de convicción que se tiene desde las redes sociales es más importante que el dinero que su competencia gasto para hacerle frente.

 

En resumidas cuentas se descubre una idea que ya había sido descubierta por su antecesor en el cargo, Barack Obama. Si alguien quiere ser presidente de los Estados Unidos, es importante que se haga con el control de las redes sociales.