Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La Eurocopa vista con apps

La Eurocopa vista con apps

Escrito por Redacción TNI el 14/06/2016 a las 21:16:28
2452

Éste será un verano deportivo y como no podía ser de otro modo, las NNTT van a aliarse contigo para que puedas seguir tus eventos deportivos favoritos. Fútbol, Baloncesto o los Juegos Olímpicos son algunas de las citas a las que has sido llamado.

 

A continuación te ofrecemos algunas apps para que puedas estar al día, en este caso de la Eurocopa.

 

UEFA EURO 2016 Official App es como el nombre indica la aplicación perfecta para seguir el torneo europeo de futbol por selecciones que se está celebrando actualmente en Francia y que termina el próximo día 10 de julio. En esta app tendrás información de tus selecciones favoritas así como información sobre los encuentros disputados y los encuentros que tienen que celebrarse.

 

Mediaset Sport te permitirá seguir los encuentros en directo incluyendo las mejores jugadas, las fotografías del día y los momentos más espectaculares de la jornada. Del mismo modo encontramos la app Onefootball Eurocopa 2016 que nos ofrece un análisis al pormenor de todo lo que transcurre durante el torneo.

 

Debes instalar Quiniela de la UEFA EURO 2016 en tu dispositivo móvil si crees saber cuáles van a ser los resultados. Lo mejor es que aunque la app es gratis hay premios en juego.

 

UEFA EURO 2016 Fantasy es una liga interactiva en la que tú y un puñado de amigos podréis emular a vuestros seleccionadores favoritos.

 

Sin duda las opciones son muchas e incluso algunas apps que usas frecuente te podrán servir para tener una cobertura mejor del torneo. Deliveroo para pedir comida a domicilio mientras ves los partidos, Airbnb si quieres ir a ver algún partido en directo y alojarte en Francia...