Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La era de la voz

La era de la voz

Escrito por Redacción TNI el 19/12/2013 a las 20:06:14
2154

Toda la prensa tecnológica está atenta a cuáles serán las nuevas mejoras en dicho sector. Por un lado existe un cierto morbo de ver con que aplicación o desarrollo sorprenden al público las primeras firmas del firmamento tecnológico mientras que por otro lado, toda innovación en este terreno es una visualización de aquella bifurcación en el camino del progreso que siguen los humanos.
 

Es por este motivo que en este sector más que en ningún otro -a excepción del deporte- es terreno abonado para las especulaciones y para las conjeturas.
 

El último vaticinio ha sido realizado por un hombre del que poco se debería sospechar. Se trata del  ingeniero sénior de Google Scott Huffman que ha considerado que la era dactilar en la telefonía móvil tiene los días contados. Según declaraciones al diario The Guardian, el futuro de los Smartphones y las tabletas pasa por las herramientas de reconocimiento y búsqueda de voz. Teniendo en cuenta que trabaja en una de las firmas más poderosas del sector, cuesta pensar que sus afirmaciones carezcan de base real.
 

Por otro lado, el ingeniero ha considerado que el futuro no está en un sólo dispositivo que resuelva todas nuestras necesidades, el futuro se encuentra en una gama de productos que se complementen: tabletas, Smartphones, relojes inteligentes.