Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La era de la curva

La era de la curva

Escrito por Redacción TNI el 16/10/2013 a las 12:45:35
1900

Durante un tiempo hemos visto saltar a los mercados smartphones que basaban su diseño en la línea recta adornada por alguna curva casi inapreciable. Sin embargo a partir del próximo año y durante el que queda por consumir, la tendencia de la línea perfecta va a cambiar en favor de la curva.
Puede parecernos una información sin repercusión real en el consumo, sin embargo, en tiempos del diseño -inaugurados por la dinastía de teléfonos inteligentes Apple- parece que este fenómeno cada día es más importante.


De este modo hace unas semanas empezó a comercializarse el teléfono Galaxy Round, un smartphone de la conocida marca asiática Samsung que introduce una leve curvatura en su forma. De todas formas parece, tras las imágenes que se han filtrado en los medios, que ese diseño quedará empequeñecido por la propuesta de LG y su LG G Flex.

El prototipo de LG que aún está en fase de preproducción y saldrá a los mercados en noviembre, poseerá una curvatura vertical y no horizontal a diferencia del Galaxy y según sus desarrolladores será irrompible.

En los otros aspectos definitorios del smartphone, se ha podido conocer que usará una de las baterías escalonadas del fabricante surcoreano y que además contará con una pantalla de seis pulgadas.