Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La energía, estrategia de crecimiento. Encuentro de la ingeniería, iGenium’15

La energía, estrategia de crecimiento. Encuentro de la ingeniería, iGenium’15

Escrito por Redacción TNI el 06/10/2015 a las 23:25:28
2242

iGenium’15, el encuentro anual de la ingeniería, dedica su 4a edición a la Energía como parte de la estrategia de crecimiento el próximo 20 de octubre en el Palau Robert de Barcelona.

Las asociaciones de ingeniería de Aeronáuticos, Caminos, ICAI, Industriales, Minas, Montes, Navales y Telecomunicación, reunidos en el Institut d'Enginyers de Catalunya, presentaran los proyectos más relevantes del año relacionados con la energía como elemento imprescindible por el desarrollo de la sociedad: el papel de las TIC y las redes inteligentes, las centrales térmicas, los aerogeneradores, el tratamiento de residuos, las turbinas eólicas, la biomasa, el procesamiento mineral, las energías renovables, son algunas de las intervenciones que se debatirán el 20 de octubre en el Palau Robert.

 

iGenium’15 contará también con una mesa redonda sobre ingeniería y ocupación donde se analizaran datos relevantes sobre la situación laboral actual del sector en nuestro país. Empresas como Everis, Infojobs y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario, ayudaran a hacer una proyección futura de unos de los sectores líderes para la economía.

 

La Jornada es gratuita y se dirige a los profesionales de la ingeniería empresas y consultores, en la industria, a las universidades y a las administraciones públicas.

 

iGenium’15 cuenta con el apoyo del Departament d’Empresa i OcupacióForestal Catalana, Ferrocarrils de la Generalitat,  ICL GroupMútua dels Enginyers, Caixa d’Enginyers, Lenovo, Ferrovial, Rücker Lypsa, Món Empresarial, Tecnonews, Wit Comunicació y SingularNet Consulting.

 

Para más información: Olga Vela , tel. 639 653 247  - info@inec.cat