Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La empresa de un adolescente

La empresa de un adolescente

Escrito por Redacción TNI el 08/05/2013 a las 17:42:55
1721

Dos fenómenos contraponen la dirección de Facebook.


En primer lugar tenemos a su creador, Mark Zuckerberg, un hombre que como quedó retratado en la película la red social, es una mente brillante pero igualmente compleja. Más cuando se comenta que podría haber dejado en vilo la compra de Instagram por el valor de 1.000 millones de dólares por ver con sus amigos un capítulo de la famosa seria Juego de Tronos. Este es el hombre modelo que encontramos actualmente en los negocios de las NNTT: señores maduros con comportamientos infantiles.

 

Por otro lado y muy a la inversa que sus actitudes, parece que Zuckerberg tiene suerte on su creación genial.

 

Facebook ha superado una nueva barrera en número de usuarios. De este modo se sitúa en la cifra de los 1.100 millones de usuarios activos mensuales y de los 665 diarios.

 

Recientemente la mayor red social del mundo estaba en valoraciones negativa en tanto a su número de usuarios como a sus cifras de ventas. De todos modos las últimas informaciones contrarrestan todas las estadísticas y dan un soplo de aire nuevo para la red social que en los últimos tiempos se encontraba en una retórica negativa. Las malas cifras en bolsa y su decepción estrepitosa con el Facebook Home hacían vaticinar una pérdida de poder por parte de la empresa de Zuckerberg. Nada más allá de la realidad a día de hoy se demuestra que aunque decidas irte de copas antes de firmar un contrato millonario puede que tus números mejoren.