Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La donación de Zuckerberg

La donación de Zuckerberg

Escrito por Redacción TNI el 08/12/2015 a las 17:57:07
2106

Todo el mundo se ha enterado de que el creador de Facebook Mark Zuckerberg ha tenido una hija. No se debe al hecho de que lo haya publicado en su muro de la red social, el verdadero motivo por el cual todos sabemos que el joven prodigio ha sido padre ha sido por el increíble anuncio que ha dado.

 

Mark  Zuckerberg ha anunciado que para celebrar el nacimiento de Max, destinará el 99 por ciento de sus acciones de Facebook a la entidad social que lleva el nombre de su mujer. Esto significa que el creador de la primera red social del mundo está dejando unas acciones valoradas en 45.000 millones de dólares.

 

No es la primera vez que escuchamos la historia de un magnate de las NNTT donando gran parte de su fortuna a causas sociales. El pionero en este campo fue Bill Gates. Además de él, resulta frecuente encontrar nombres de grandes donantes en el mundo de las NNTT. Jan Koum, Sean Parker Nicholas Woodmann, Sergey Brin o Paul Allen son algunos de los casos más notables en lo que se refiere a filantropía y tecnología.

 

En un mundo en el que el PIB trimestral de un país como Grecia es el mismo que la donación realizada por Zuckerberg la noticia, además de la acción del magnate de las redes sociales, debería ser formulada en forma de pregunta: ¿Cómo es posible que una sola persona posea lo que 11 millones de persona producen en tres meses?