Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La democracia del mueble

La democracia del mueble

Escrito por Redacción TNI el 10/01/2014 a las 16:27:14
2084

Uno de los pilares fundamentales de las NNTT y de internet es la palabra democratización. ¿Qué significa este vocablo que en ocasiones se utiliza con demasiada holgura? Hablamos de algo a lo que mientras antes sólo unos poco acercarse, ahora y gracias a la red, es accesible para muchos más públicos.
 

Es claramente el de www.letsdecco.com,  un proyecto, que nace de la idea de un grupo de jóvenes emprendedoras especializadas en el diseño de interiores, la decoración y el marketing online.
 

¿Y dónde está la palabra democratización en este caso? Pues claramente en el asesoramiento gratuito y online sólo por inscribirse en dicha página para que los usuarios puedan decorar su casa y en los muebles de bajo coste que esta plataforma virtual ofrece.
 

Por otro lado se trata, además, de una red en la que poder compartir las ideas que cada persona tiene acerca de este mundo para de ese modo inspirar a otros.
 

Tres son las emprendedoras en cuestión: Teresa Gonzalo premiada por el MIT TR35 Spain como innovadora del año, nominada Young Talent in Spain por Forbes y elegida entre las top100 mujeres líderes en España 2012 y 2013, Caroline Wakefield, con más de 10 años de experiencia en marketing online y Sandra de Benito, arquitecta superior titulada por la Universidad Politécnica de Madrid, que ha desarrollado todas las facetas vinculadas al mundo del diseño arquitectónico, la decoración y la creación de espacios y ambientes para la empresa y el hogar
 

En resumen, toda una propuesta para hacer del interiorismo un conocimiento democrático.