Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La deformación del iPhone 6

La deformación del iPhone 6

Escrito por Redacción TNI el 20/01/2015 a las 16:09:58
2193

Cuando salió a la venta el último teléfono móvil inteligente de Apple, además del revuelo que una presentación de este tipo de dispositivos supone, surgieron algunas críticas por la resistencia física del iPhone 6. Según afirmaban algunos detractores de la firma de la manzana, el dispositivo en cuestión sufría frecuentemente deformaciones.

La empresa no tardó demasiado en desmentir aquella información, y lo que es más inteligente aún, basó su campaña de saneamiento de imagen, usando el humor.

La noticia quedó en cierta forma enterrada pero ahora podría resurgir con la aparición de un nuevo producto en el mercado. 

La firma Patchwork ha creado el primer protector de pantallas especialmente diseñado para iPhone 6 que recibe el nombre de ITG Edge. Se trata de una hoja de cristal templado con un biselado de silicona líquida que, adaptándose especialmente a las curvas del dispositivo de Apple, permite una resistencia del 45 por ciento.

El producto que de momento sólo se comercializa en Japón ya ha generado la friolera de 1,2 millones de ventas. Recientemente el producto ha dado el salto a Estados Unidos donde ITG Edge para iPhone 6 tiene un precio de 39 dólares mientras que para iPhone 6 plus el precio es de 45 dólares.

Quizás Apple tiene razón y no hay de qué preocuparse, sin embargo cuando un protector de pantallas tiene tanto éxito, deberíamos preguntarnos si realmente la sexta entrega de iPhone tiene los problemas que los críticos de la marca habían señalado.