Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La curvatura no querida del iPhone 6

La curvatura no querida del iPhone 6

Escrito por Redacción TNI el 07/10/2014 a las 22:21:52
2480

En las principales tiendas de Apple de todo el mundo, las pasadas semanas se vivió una verdadera revolución. La sexta entrega del teléfono móvil más famoso de la historia había llegado al mercado. Tras el éxito en forma de ventas record, también llegaron los primeros detractores.

Si es cierto que los teléfonos móviles con curvatura han sido durante el último año un reclamo para millones de usuarios, para Apple la curvatura no deseada de sus smartphone iPhone 6 y iPhone 6 plus, puede convertirse en una pesadilla.

Los problemas surgidos por las deformaciones de este smartphone de la firma de la manzana que la red ha bautizado como Bendgate ya han sido utilizados por la competencia en su favor y a modo de burla. Asus se ha sumado a Samsung en sus chistes referentes al nuevo dispositivo de Apple y a la facilidad con la que afirma que se dobla el prototipo sexto de iPhone.

La red está en plena ebullición y mientras algunos se erigen como detractores del producto, otros consideran que en realidad, el iPhone 6 al ser de aluminio se dobla como todos los objetos de aluminio y que además son solo unos puntos y la aplicación de mucha fuerza es lo que produce los problemas. Aunque cierto, también es verdad que Apple, sumándose al tono humorístico de la competencia, no ha tardado en afirmar que son sólo unas pocas unidades las que se doblan por culpa de defectos acaecidos en la fábrica.