Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La cartera inteligente rastreable

La cartera inteligente rastreable

Escrito por Redacción TNI el 13/09/2016 a las 14:41:58
2933

TrackR, el creador de los dispositivos inteligentes de seguimiento y aplicaciones de software, lanza junto con Ekster las nuevas carteras inteligentes que permiten el rastreo de objetos de forma segura y con tecnología de bloqueo RFID.

 

Las nuevas carteras inteligentes Ekster están fabricadas en cuero ultra fino e integran la tecnología TrackR para que localizar objetos sea una tarea sencilla. Las carteras Ekster con la aplicación TrackR ofrecen dos tipos de rastreo fuera del alcance de Bluetooth: alertas personalizadas y la mayor red Crowd GPS del mundo para recuperar las carteras perdidas u olvidadas. 

 

Estas carteras cuentan con el mecanismo más rápido del mercado para acceder a tus tarjetas de crédito o débito con sólo tocar un botón, y cuenta con tecnología de bloqueo RFID para evitar el robo inalámbrico, una nueva picaresca de los cibercarteristas que permite robar dinero o clonar los datos de pago a los usuarios de tarjetas bancarias ‘contactless’ sin que se den cuenta.

 

"Cuando una cartera es tan pequeña como las billeteras inteligentes Ekster, estas se convierte en un objeto más fácil de extraviar. Es por eso que elegimos integrar la tecnología TrackR en nuestros bolsillos", señala Oliver Momma co -fundador de Ekster.

 

Ekster implementa tecnología TrackR en un elemento cotidiano permitiendo que la plataforma y los servicios de TrackR sean más accesibles a los consumidores, tengan o no su hardware. Otras empresas como HP, Cross o Mezzi ya forman parte de la plataforma TrackR. 

 

"La plataforma TrackR es un gran paso para no perder tiempo buscando objetos ya que  gracias a nuestra tecnología podemos saber dónde se encuentran", comenta Chris Herbert, CEO TrackR.