Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La búsqueda del tamaño

La búsqueda del tamaño

Escrito por Redacción TNI el 13/02/2014 a las 10:35:06
2487

Suma y sigue.
 

Este debe ser el eslogan de la fábrica coreana más notoria del momento. Samsung nos sorprende cada poco tiempo con una nueva irrupción en el mercado tecnológico. Esta semana asistimos a la presentación del nuevo phablet (mitad tableta mitad teléfono), Galaxy Note 3 Neo.
 

El modelo que ha sido presentado a través de la página polaca de la firma, dispone de una pantalla de 720p Super AMOLED de 5,5 pulgadas y de funciones tales como el S Pen, el Air Command y el S Note. Podemos afirmar por lo tanto que se trata de una versión calcada al Galaxy Note 3 pero en un tamaño ligeramente inferior. Además incorpora una batería  de 3.100mAh, una cámara trasera de 8 mega pixeles y una frontal de 2. A todo esto hay que sumarle 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y slot para microSDXC de hasta 64 GB.
 

De este modo el mercado se inunda de numerosos teléfonos de distintos tamaños; uno para cada usuario. Se trata pues de la lucha de los fabricantes por descubrir cuál es el tamaño acertado para los clientes. El objetivo encontrar un dispositivo que entierre la discusión entre tabletas y smartphones.
 

En resumidas cuentas nuevos fuegos artificiales para la era postnavideña.