Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La burla de las NNTT

La burla de las NNTT

Escrito por Redacción TNI el 22/02/2012 a las 19:12:41
2435

Vuelven los Fiasco Awards, unos premios celebrados que pretenden dictaminar cuál ha sido el peor desarrollo o innovación acontecida en el último año.


Sin lugar a duda el 2011 nos ha dejado algunas manchas negras que a tono de mofa y risotada dentro del mundo de las NNTT se presentan en este certamen y que van a presentar una dura competición.
 

Las candidaturas son siete y ya puede votarse en la página web de la organización del premio http://www.fiascoawards.com/
 

Veamos seguidamente cuales son esos fiasco del undécimo año del nuevo milenio.
En primer lugar encontramos Blackberry que por los colapsos vividos rivaliza con la recién destrucción del sistema de almacenamiento e intercambio de datos Megauload. HP Touch sigue de cerca a estas dos candidaturas por sus 49 días de vida y va acompañado de un participante sorprendente Google +.
 

Además de estos encontramos la Nintendo 3DS que lejos de producir ventas a millones ha producido fatiga de ojos para sus usuarios. En este rango de la clasificación encontramos el proyecto de valoración de los políticos Voota que no ha acabado de convencer a los usuarios.
Finalmente encontramos una nominación que nos recuerda que por mucha broma que se puede hacer, el mundo sigue siendo un lugar en el que es difícil existir. La globalización tecnológica está nominada por haber creado más desigualdades que su antítesis.