Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La asistente Amelia la nueva conserje digital de Resorts World Las Vegas

La asistente Amelia la nueva conserje digital de Resorts World Las Vegas

Escrito por Redacción TNI el 15/03/2022 a las 18:21:24
1130

Amelia, líder mundial en soluciones empresariales de inteligencia artificial, ha sido ha sido contratada por Resorts World Las Vegas, el resort más nuevo del Strip -la calle considerada quintaesencia de Las Vegas-, como conserje digital para ofrecer a los huéspedes del resort extraordinarias experiencias, para incorporar a nuevos empleados y atenderles y para mejorar las operaciones internas.

 

Los clientes pueden enviar mensajes de texto o chatear con RED, quien procesará de inmediato las solicitudes que van desde toallas y otros objetos puestos a disposición de los clientes por el hotel hasta reservas para cenar y gestión del check-out del hotel. Además, los empleados de Resorts World Las Vegas también pueden ya chatear con RED para obtener información y asistencia con varios servicios.

 

Con su lenguaje natural, entendimiento del cambio de contexto e inteligencia conversacional, la plataforma Amelia permite a RED abordar una amplia gama de necesidades, brindando las experiencias que necesitan los huéspedes y empleados del resort. A más largo plazo, RED apoyará también a todos los departamentos internos y realizará una gama aun mayor de servicios externos para los clientes.

 

Chetan Dube, CEO of Amelia, ha afirmado: “Como el resort más nuevo y tecnológicamente más avanzado de la ciudad, Resorts World Las Vegas es un socio ideal para Amelia y para acompañarnos en nuestra misión de brindar extraordinarias experiencias con IA conversacional y automatización. Estamos entusiasmados de trabajar con el resort RED en asegurarnos de que los huéspedes disfruten del cuidado y la atención incomparables que definen la marca Resorts World.”