Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La app que te dice el sueldo

La app que te dice el sueldo

Escrito por Redacción TNI el 02/11/2016 a las 14:50:04
2022

Nos pasamos mucho tiempo formándonos, trabajando en empresas o estudiando para mejorar nuestro sueldo. Existen tres elementos que determinan el sueldo que nos merecemos. En primer lugar tenemos que tener en cuenta la formación reglada que hemos recibido, eso son los estudios que tenemos y la adecuación de estos para la tarea que desempeñaremos. En segundo lugar está la formación no formal, es decir los cursos que hemos llevado a cabo o los conocimientos que hemos adquirido en otras empresas. Por último y en tercer lugar, nuestro sueldo depende de los años de experiencia que tengamos.

 

Si sumamos estas tres variables deberíamos obtener una cifra y ese debería ser nuestro sueldo. No es tan difícil, sin embargo no siempre pensamos ganar lo que nos merecemos.

 

La nueva herramienta de la app Glassdoor llamada "Know your worth" nos permite conocer cuál debería ser nuestro sueldo actual en función del nivel formativo y de la experiencia que tengamos.

 

Glassdoor ha explicado que la herramienta todavía no es exacta, así que si no te pagan los 10 euros de más que dice la app que deberían percibir, tampoco montes un escándalo. Se tienen que tener en cuenta otra variables como las acciones, los bonos y otras formas de compensación que la empresa espera añadir en nuevas actualizaciones de la herramienta.