Actualizado el 26/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La app para tatuajes

La app para tatuajes

Escrito por Redacción TNI el 18/10/2016 a las 20:17:05
2423

En nuestras sociedades no es nada raro ver a personas con tatuajes. Así como hace algunos años era necesario ir a Inglaterra, por ejemplo, para ver a alguien con su cuerpo pintarrajeado, actualmente en España, el 26 por ciento de la población de entre 19 y 29 años lleva al menos un tatuaje.

 

Es tal el furor por este tipo de complemento estético (más cuando se pueden borrar del cuerpo) que en unos años se convertirá en algo tan frecuente como los pendientes para las mujeres.

 

Es por ello que no parecen descabelladas aplicaciones como InkHunter. Esta app disponible tanto para Android como para iOS permite visualizar cómo quedaría un tatuaje en nuestro cuerpo sin necesidad de hacerlo.

 

Su funcionamiento se basa en la cámara de nuestro smartphone. Cuando enfocamos el móvil en la zona que queremos tatuarnos, automáticamente en la pantalla podemos ver cuál sería el efecto.

 

Se trata de una tecnología que podría implementarse en otras actividades. Saber como quedaría cierto mobiliario en una habitación o cómo sería una casa en un determinado terreno por ejemplo.

 

En resumen, una app para los que quieren hacerse un tatuaje o simplemente para aquellos que quieren divertirse sin dolor imaginándose como quedaría su piel pintada.