Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La app de los más futboleros

La app de los más futboleros

Escrito por Redacción TNI el 06/06/2017 a las 12:46:40
1902

Si eres amante del fútbol esto te va a gustar. QUIFA es la nueva app gratuita pensada para que los más futboleros puedan sentir la emoción del mejor fútbol real en directo, y vivir este deporte, con amigos, como una nueva experiencia. Y es que, el juego, permite pronosticar los resultados de los mejores partidos de fútbol real y seguir las jornadas con la máxima emoción. 

 
La peculiaridad de esta nueva herramienta, que aúna competición con información, estadísticas, resultados y redes sociales, es que los usuarios pueden jugar cada jornada pronosticando los resultados de partidos reales del fútbol Español de sus principales competiciones: LaLiga Española 1ª División Santander, LaLiga Española 2ª División 123, Copa del Rey, Champions League, Europa League y Partidos de Selecciones.

 

El juego permite participar en competiciones donde los usuarios juegan con sus pronósticos, con otros usuarios de su nivel, para ver quién sabe más de fútbol, y ascender de categoría, consiguiendo títulos y menciones. Además, con cada acierto y objetivo alcanzado, se consiguen monedas del juego, con las que asegurar nuevos pronósticos mediante dobles y triples. Esto permite vivir las jornadas futboleras con la máxima emoción, ya que convierte a los usuarios QUIFA en protagonistas.

 
Como novedad, y por petición de los usuarios, la aplicación incluye la competición con amigos, una funcionalidad que llamamos ligas privadas y es también gratuita. Con ella se pueden formar grupos con compañeros del trabajo, del bar, de redes sociales, o gente afín, y medir conocimientos y visión futbolera, de una forma muy divertida”, según explican desde la compañía.
 
Jugar a QUIFA es sencillo y rápido
Su uso es muy fácil, ya que simplemente hay que descargarse gratis la aplicación móvil QUIFA Game y seguir estos tres pasos:
 
·        Registrarse y crear el equipo: Se elige el nombre del equipo y sus colores. Entonces el sistema asigna al usuario a una liga oficial de debutantes y podrá empezar a jugar en ese mismo momento, en igualdad de condiciones.
·        Jugar pronosticando partidos reales: En cada jornada los partidos más importantes de la competición aparecerán en la pantalla y el usuario deberá acertar el resultado del partido en formato 1X2 (Gana el equipo de casa, empate o gana equipo visitante) o formato 012M (Goles equipo 1 y goles equipo 2), teniendo en cuenta que conseguirá más puntos contra más arriesgado sea el pronóstico.
·        Demostrar quién es el mejor: el usuario estará 5 jornadas compitiendo con otros usuarios y sus equipos, los 5 mejores de cada grupo subirán de división y se enfrentarán a equipos cada vez más potentes. Solo los mejores alcanzan la categoría Champions.
 
El juego cuenta con clasificaciones actualizadas para que los usuarios sigan la jornada de los partidos reales, los resultados y goles de los partidos en directo y como afectan estos resultados a su posición en la liga. Además, los que cuenten con mejor clasificación recibirán trofeos y monedas por sus logros futbolísticos y aparecerán en las QUIFA News, unas noticias de cada una de las ligas que aparecen al final de cada jornada.