Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La Andalucía real

La Andalucía real

Escrito por Redacción TNI el 22/07/2014 a las 21:00:57
2261

De Andalucía, por desgracia, nos llegan con frecuencia noticias poco optimistas. La región meridional española es una de las comunidades de toda Europa que más paro registra y éste sin duda es un lastre del que con dificultades va a recuperarse.

Por fortuna no siempre todas las noticias son tan poco esperanzadoras. Andalucía capitanea algunos ránquings que se alejan mucho de los falsos estereotipos que sobre el territorio planea.

El mito de Andalucía como una región agraria tendrá que caer algún día y va a ser gracias a informaciones como la siguiente.

Según un informe realizado por la Fundación Orange bautizado como eEspaña, Andalucía es la región española en la que hay una mayor penetración de las redes sociales. Así se sitúa como comunidad líder  con un 69,7 por ciento de penetración frente a la media nacional que está en 64,1 por ciento.

Por otro lado, Andalucía también se sitúa en la primera posición de otra lista del informe. Tal y como indica el eEspaña, la comunidad autónoma es la primera en búsquedas de información sobre bienes y servicios a través de internet.

En resumidas cuentas vemos como la región del sur de Epaña está llevando a cabo una renovación en el campo de la tecnología que a la postre es una piedra de progreso y futuro.