Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La 10a Festibity hace entrega de las Mencions acompañada por el President de la Generalitat de Catalunya

La 10a Festibity hace entrega de las Mencions acompañada por el President de la Generalitat de Catalunya

Escrito por Redacción TNI el 16/05/2012 a las 00:54:11
2371

La Facultad de Informática de Barcelona (FIB) de la UPC y su asociación de antiguos alumnos, FIB Alumni, celebraron el pasado 10 de mayo la 10ª edición de un evento de referencia en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación en Catalunya; la Festibity.
 

La Festibity, ya en su décima edición, se ha convertido en un acto imprescindible para los negocios, no solo de antiguos alumnos UPC, sino del sector TIC en Barcelona.  

Alrededor de este evento, se entregan anualmente las Mencions Festibity, unos premios que ponen en valor las iniciativas, proyectos y personas más relevantes en el ámbito de las tecnologías de la información.


El Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Artur Mas, presidió el acto y fue el encargado de entregar la Menció FiberEmprenedors, como muestra de trabajo bien realizado, de superación y de carácter emprendedor.


El evento, conducido por Queco Novell, contó con la participación de más de 500 personas del sector de las Tic, del sector político, universitario y económico y se reafirma, un año más, como el encuentro por excelencia del sector de las tecnologías de la información y la comunicación en Catalunya.