Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. KIOXIA y Aerospike impulsan el rendimiento de las bases de datos

KIOXIA y Aerospike impulsan el rendimiento de las bases de datos

Escrito por Agencias Externas el 09/08/2022 a las 17:19:15
915

KIOXIA Europe GmbH ha anunciado hoy que ha colaborado con Aerospike para mejorar la base de datos de edición comunitaria de Aerospike. Esto ha conducido a un aumento del 36 % en el rendimiento de la aplicación en comparación con el software original sin las mejoras de KIOXIA. Se ha realizado una prueba en las unidades SSD con memoria de clase de almacenamiento (SCM) NVMe para empresas de la serie FL6 de KIOXIA, con una mejora de software desarrollada por KIOXIA.


La base de datos de Aerospike está optimizada para ejecutarse en dispositivos Flash y SSD y está en condiciones de ofrecer un rendimiento elevado y latencia baja en Flash.


«En Aerospike apreciamos los esfuerzos de colaboración industrial con empresas como KIOXIA para mejorar continuamente nuestros productos», señaló Paul Jensen de Aerospike, Vicepresidente de colaboradores de tecnología e infraestructuras. «Al trabajar con KIOXIA y probar el parche de software de la aplicación, hemos logrado una mejora notable en el rendimiento de nuestra base de datos de edición comunitaria».


Combinando la solución SCM, de KIOXIA, XL-FLASH, las unidades SSD de la serie FL6 de KIOXIA compatibles con PCIe 4. 0 y NVMe 1.4 salvan la distancia entre las unidades basadas en TLC y DRAM. Esto significa que son muy apropiadas para casos de uso que se ven afectados por la latencia, como la capa de caché, el establecimiento de niveles y el registro de escritura. Ya en producción a gran escala, las unidades FL6 de puerto dual ofrecen una elevada resistencia (60 DWPD) y están disponibles en capacidades de hasta 3200 GB.


«Los avances de KIOXIA no se detienen en el amplio catálogo de productos SSD que ofrecemos actualmente a los centros de datos. También estamos comprometidos con avanzar en soluciones innovadoras que mejorarán la latencia de almacenamiento y el rendimiento de la aplicación», añadió Paul Rowan, Vicepresidente de marketing e ingeniería de SSD en KIOXIA Europe GmbH. «Gracias a la estrecha colaboración con Aerospike, hemos alcanzado completamente el potencial de nuestras unidades SSD SCM de serie FL6 con baja latencia, salvando la distancia de rendimiento entre las memorias volátiles existentes y las NAND Flash a través de nuestra solución XL-FLASH».


Los resultados detallados de la prueba de Aerospike se presentarán durante el discurso de apertura de KIOXIA el martes, 2 de agosto, a las 11:00 en la Flash Memory Summit.