Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. SEOCOM descubre cuáles son las mejores campañas de marketing de contenidos de España

SEOCOM descubre cuáles son las mejores campañas de marketing de contenidos de España

Escrito por Vanessa Rodriguez el 07/12/2021 a las 13:05:05
561

Bajo el título ‘Los Enlaces’, SEOCOM, agencia de marketing digital con más de 13 años de experiencia, lanza un recopilatorio mensual que permitirá a los especialistas del sector saber cuáles son las mejores campañas de marketing de contenidos y PR digital del panorama español.

 

Para elaborar este particular ranking que la agencia dará a conocer cada mes, SEOCOM utilizar la herramienta de SEO Ahrefs, que permite ver cuántos enlaces han conseguido estas campañas. Según explica Iván Ruiz, CEO de SEOCOM, “se trata de un contenido revisado, curado y comentado por nuestros expertos, y que tiene como objetivo inspirar, sorprender y compartir lo mejor del marketing digital español”.

 

‘Los Enlaces'' será una  newsletter que se podrá consultar bajo suscripción gratuita a través de el formulario que SEOCOM ha creado para facilitar la suscripción. En el primer recopilatorio se podrá encontrar información detallada sobre campañas de diferentes empresas como Madrid.es la fundación Pascual Maragall o el potente Ikea con sus mil ideas.

 

El SEO enfocado a resultados

 

SEOCOM es una agencia SEO con más de dos décadas de experiencia en el sector y experta en posicionamiento en buscadores y conversión de tráfico. Entre sus clientes, se encuentran grandes marcas, empresas y entidades, como Gallina Blanca, RACE o el Fútbol Club Barcelona.