Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. KingEclient pasa a formar parte de Mirum - Grupo WWP

KingEclient pasa a formar parte de Mirum - Grupo WWP

Escrito por Redacción TNI el 10/07/2018 a las 19:15:23
2048

Mirum, compañía del Grupo J. Walter Thompson (JWT) WPP, adquiere la consultora global digital KingEclient, que se integra en el holding para impulsar el mercado europeo, y en concreto el español. 

 

KingEclient, fundada en Barcelona en el año 2000, cuenta con 100 profesionales digitales, de numerosas nacionalidades y unos ingresos anuales superiores a 10 millones de euros, de los cuales el 40% corresponden a clientes internacionales.

 

La inversión de Mirum en KingEclient permite al Grupo JWT fortalecer su oferta digital en Europa con servicios de transformación digital y UX, así como fortalecer su presencia en España. Fundada en 2015, Mirum es la red digital del Grupo JWT, con 40 oficinas a nivel global y clientes como Bayer, Shell y HSBC, proporcionando conocimientos locales en innovación, diseño, análisis de datos, marketing y tecnología.

 

KingEclient ofrece servicios de transformación digital, UX y analítica y cuenta con una amplia experiencia en el sector de banca, con clientes como Deutsche Bank y Al Rhaji Ban. Así como Naturgy y Novartis, en otros sectores.

 

Toby Hoare, presidente y CEO de JWT destaca que “siguiendo el exitoso lanzamiento de Mirum en 2015, unimos fuerzas con KingEclient para mejorar aún más nuestra oferta digital para clientes de toda Europa, fortaleciendo nuestro compromiso con los servicios financieros verticales, que consideramos un sector con enorme potencial de crecimiento. Los negocios de servicios financieros están experimentando un proceso de transformación digital y deben mejorar la experiencia de usuario que ofrecen a través de sus canales, y queremos acompañarlos en esta travesía”. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Javier y al equipo de KingEclient a Mirum y al Grupo J. Walter Thompson, y estamos convencidos del entusiasmo de nuestros clientes para empezar a acceder a los recursos de experiencia y energía que ofrecen”.

 

Javier Aguilar, CEO de KingEclient, afirma que “estamos muy orgullosos de unirnos a Mirum para aumentar nuestras capacidades digitales, así como acceder a nuevos clientes y mayores retos. Son un equipo de primera clase que constantemente superan las ambiciones de sus clientes con las más innovadoras y efectivas soluciones. Esperamos alcanzar nuestro mejor trabajo juntos”