Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Juniper Research nombra a Infobip Líder Consolidado del mercado CPaaS

Juniper Research nombra a Infobip Líder Consolidado del mercado CPaaS

Escrito por Africa Orenga el 16/11/2021 a las 13:08:42
642

Madrid, 11 de noviembre de 2021: En su último informe, Juniper Research califica a la compañía internacional de comunicaciones omnicanal Infobip como proveedor líder en su tabla de CPaaS, posicionándole en el lugar más alto debido a la variedad y diversidad de productos, así como por su capacidad.

 

Dicho informe, que analiza y compara a los principales proveedores del mercado CPaaS (Plataforma de comunicaciones como servicio), a nivel mundial, ha nombrado a Infobip Líder Consolidado, otorgándole el mayor reconocimiento frente a otras opciones por la calidad y rendimiento de las plataformas CPaaS, sGate SMS Firewall, iGate Mobile Identity y RCS Business Messaging.

 

Además, la investigación ha subrayado los planes de Infobip de introducirse en el segmento B2D (Business to Developer) mediante la adquisición de Shift Conference, demostrando su potencial en términos de rentabilidad. Al afianzar sus relaciones con los desarrolladores ofreciéndoles un portal de autoservicio, Infobip tendrá una gran oportunidad para impulsar la visibilidad de sus soluciones.

 

Juniper Research también ha destacado que la reciente adquisición de OpenMarket ha reforzado la presencia de Infobip en el mercado norteamericano, clave para la mensajería móvil. Gracias a esta compra, Infobip se encuentra en una posición aún más sólida para capitalizar el crecimiento de los ingresos por mensajería móvil en esa región. De hecho, la consultora prevé que los ingresos totales por mensajería móvil en América del Norte pasen de 52.500 millones de dólares en 2020 a 63.700 millones en 2025, lo que supone un incremento del 21%.

 

Por otra parte, el estudio hace una mención especial a la oferta completa de CPaaS de Infobip disponible en Microsoft Azure desde marzo de 2021 que, sin duda, está ampliando su base de clientes, facilitando a potenciales empresas la integración de los productos del proveedor en su infraestructura actual.

 

En palabras de Adrian Beni, Director de Producto de Infobip, "Estamos absolutamente encantados de haber quedado en lo más alto de este informe que valida el compromiso de Infobip para convertirse en el partner de CPaaS de confianza y líder en el mercado. Seguimos implementando las últimas tecnologías trabajando codo con codo con desarrolladores y clientes para crear las soluciones que mejor se adapten a lo que están buscando”.

 

"Este logro, que reconoce a Infobip como el principal proveedor mundial de CPaaS, refleja el enorme progreso hemos llevado a cabo en los últimos 12 meses, ya que la empresa se ha focalizado en el doble beneficio de añadir nuevos canales programables a la plataforma y de mejorar las capacidades de las aplicaciones de software. De este modo, podemos ayudar a las empresas a lograr una verdadera interacción con sus clientes, punto fundamental en una era en la que la conversación se está convirtiendo en la nueva realidad entre las personas y las aplicaciones".

 

Las empresas que optan por un proveedor de plataforma CPaaS avanzada obtienen nuevos beneficios y se encuentran con menos barreras para el éxito, mejorando la experiencia y la interacción con sus clientes de forma notable.

 

Para obtener más información sobre el informe de proveedores líderes de CPaaS de Juniper Research, haga clic aquí.