Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Jornadas sobre internet y agricultura ecológica

Jornadas sobre internet y agricultura ecológica

Escrito por Redacción TNI el 19/07/2011 a las 18:56:57
2327

La Fundació puntCAT organiza hoy miércoles día 20 de julio, la jornada puntXpunt Oportunidades y herramientas de Internet aplicadas a la agricultura ecológica, dónde se pone de relieve el uso avanzado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como un elemento clave en el modelo de negocio de las organizaciones. Este puntXpunt se acerca al sector de la agricultura ecológica, un sector emergente y en constante crecimiento y donde Catalunya es pionera.


La sesión ha sido práctica y útil, orientada a la participación de los asistentes. Mediante diferentes charlas, debates y presentaciones de casos de éxito, se han aportado ejemplos claros y eficientes de cómo aplicar las soluciones TIC, propuestas beneficiosas para cada participante en tanto que podrán explotarlas fácilmente y reproducirlas en sus propias empresas.


Esta jornada ha contado con la intervención de diferentes expertos ofreciendo las claves para aprovechar las oportunidades que el uso de las TIC brinda.
 

Han apoyado la iniciativa PIMEC, el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya, el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica, la Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya, la Fundació iBit, la Unió de Pagesos y Vida Sana.
La asistencia a esta jornada, como en ediciones anteriores, ha sido gratuita.