Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Jornada con ponentes de lujo

Jornada con ponentes de lujo

Escrito por Redacción TNI el 10/05/2016 a las 22:03:40
2544

El próximo viernes 20 de mayo se realizará en L’Auditori (c/Lepant 150, Barcelona) una jornada especial con motivo del concurso Three Headed Monkey Awards. Social Point.

 


El evento comenzará con estas tres conferencias:

  • Eugene Yailenko, senior game designer en ZeptoLab, con la conferencia "King of Thieves: Designing a F2P Game That 's Different".
  • Sam Carlisle, senior outsoucer program manager EMEA regions Microsoft, con la conferencia: "External Development: How it makes AAA production posible and what you need to know to make it work for you".
  • Antoine Routon, lead programmer en Square Enix Montreal, con la conferencia "Destilling a Franchise: A Lara Croft GO Postmortem".

 

El evento seguirá con la mesa redonda "Passionate Professionals: The Work Horse of the Videogames Industry", en la que participarán los tres ponentes invitados y Nikita Tolokonnikova de Social Point, empresa patrocinadora del evento y del concurso.

 

La jornada finalizará con la gala de entrega de premios, con actuación musical y muchas más sorpresas.

 

En paralelo a las conferencias, a lo largo de toda la tarde, en el Hall del Auditorio se podrán testear los proyectos de los 16 equipos finalistas en videojuegos.


 

INSCRÍBETE